TÉRMINOS Y CONDICIONES

Alimentos Prácticos y Selectos, S. A. de C. V. establece los siguientes términos y condiciones con el objeto de regular la relación del Cliente con APYS a través de su catálogo en línea, mismos a los que quedarán sujetos.
APYS podrá cancelar o restringir la cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta; proporcionar información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar la compra y finalizar el proceso de pago, el Cliente acepta los términos y condiciones y se obliga a pagar por los artículos solicitados, teniéndo por ciertos los datos de facturación proporcionados a APYS.

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS, CONTENIDOS EN LA PÁGINA Y PRECIOS DE PRODUCTOS
Productos
Los productos que se ofertan en el catálogo APYS en línea son perecederos por lo que deberán de conservarse en refrigeración, congelado o seco según lo señalado en la ficha técnica o descripción de los productos.
APYS no se hace responsable del producto una vez entregado al Cliente, si éste no lo conserva conforme a lo señalado en la descripción del producto o en las fichas técnicas descritas en el catálogo APYS
Contenidos en la página
La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las fichas técnicas descriptivas de los mismos. Las imágenes colocadas por Apys y sus proveedores en el sitio web son meramente ilustrativas y solo tienen la intención de mostrar las posibles variantes en que pueden ser utilizados los productos.
Asimismo, los colores de los productos que aparecen en el sitio web pueden variar en relación al monitor con que cuente el Cliente, por lo que no puede garantizarse que ninguno de los colores mostrados en el monitor sean exactos al producto final, reiterando que las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y con una finalidad orientativa.
Precios
Todos los precios se encuentran plasmados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) y demás impuestos que pudieran corresponder, tales como el Impuesto especial sobre productos y servicios (IEPS). Los precios pueden variar sin previo aviso.

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las fichas técnicas descriptivas de los mismos. Las imágenes colocadas por Apys y sus proveedores en el sitio web son meramente ilustrativas y solo tienen la intención de mostrar las posibles variantes en que pueden ser utilizados los productos.
El Cliente podrá cumplir su obligación de pago de las siguientes formas:
a)     Pago en efectivo
El Cliente podrá realizar el pago contra-entrega de los productos, para ello deberá de recibir una llamada de confirmación del pedido por parte del personal de atención a clientes de APYS. Es importante que los datos que proporcione sean correctos, ya que APYS no se hará responsable si estos resultaren erróneos y por ello no pueda completarse la entrega del  pedido.
En caso de que el cliente no efectué previamente el pago o no lo cubra al repartidor al momento de entregar el pedido, el cliente podrá recoger su pedido en las instalaciones de APYS o podrá solicitar el re-envió después de depositar el costo de este, comunicándose con nuestra área de crédito y cobranza al correo electrónico: darielar@apys.com.mx. En caso de que esto suceda en más de una ocasión, generará una calificación negativa al Cliente, lo que facultará a APYS para negarle esta modalidad de pago y envio de mercancía en futuras ocasiones.
b)     Pago referenciado y por transferencia
El Cliente podrá realizar el pago a través de depósito o transferencia bancaria, debiendo agregar como referencia su número de factura.

- En caso que el Cliente opte pagar con el número de referencia en otra institución bancaria, el pago se verá reflejado en un transcurso de 24 a 72 horas, por lo que APYS liberara el pedido una vez que se haya confirmado que el pago ha quedado firme.

- Es posible que la institución bancaria cobre una comisión por el pago referenciado.

FACTURACIÓN
La facturación se realizará a través de correo electrónico enviando a la cuenta: facturacion3@apys.com.mx  o facturacion6@apys.com.mx en la que se deberá de enviar nombre completo (personas físicas) o razón social o denominación (personas jurídicas) y dirección fiscal. La solicitud de la factura deberá ser realizada 48 horas posteriores al pago.
USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA EN APYS
El Cliente es el único responsable del uso correcto del usuario y/o titular de la cuenta, por lo que es su responsabilidad mantener la información de manera confidencial tanto de la contraseña como de otros identificadores de la cuenta.
No obstante, si el Cliente es víctima de un uso no autorizado de la cuenta deberá de notificar de inmediato a APYS al correo electrónico: atencionaclientes@apys.com.mx
o al Teléfono: 55.5353.9795